La pick-up Ford Maverick fue fotografiada en la línea de montaje de México

0

La primera foto de la Ford Maverick se dio a conocer este viernes luego de que una unidad a medio armar fue fotografiada en la línea de ensamblaje de la planta que la marca tiene en Hermosillo, México.

Ford Maverick - Hermosillo, México

Ford Maverick fotografiada en la línea de Hermosillo, México. Foto: Maverick Truck Club

Es la primera vez que la pick-up compacta de Ford es vista con este nivel de detalle, en el que se puede apreciar su parrilla con el emblema y sus faros frontales, así como su paragolpes envolvente color carrocería.

“Aquí hay una primera imagen filtrada de fábrica de la camioneta Ford Maverick, en la línea de la planta de Hermosillo México. La parrilla y los faros están completamente expuestos por primera vez, revelando una fascia delantera de estilo y forma más agresiva que la Bronco Sport”, señala el foro Maverick Truck Club que publicó la foto.
Body de Ford Maverick
A comienzos de diciembre pasado, habían sido fotografiados algunas carrocerías armadas de Maverick, aún sin pintar (foto de arriba); y en septiembre habían sido capturadas unidades de prueba camufladas (llamadas “mulas”) escoltadas por algunas Ranger, lo que permitió la comparación de tamaño (ver acá).

Ford Maverick

Las mulas de la Maverick junto a una Ranger de compañía.

¿Cuándo se lanza la Ford Maverick?

Recordemos que la Maverick compartirá plataforma con la familia de SUV Bronco, que ya tiene confirmado su arribo a Sudamérica, aunque no se oficializó cuál será la versión o si serán más de una (se especula que llegará la Bronco Sport).

Esta nueva pick-up se sumará a la Raza Fuerte con una enfoque vinculado ya no al trabajo sino más al esparcimiento, ubicándose por debajo de la versátil Ranger (que ya tiene su variante Raptor) y de la línea F-150.

La Maverick aún no tiene fecha oficial de lanzamiento pero se estima que será lanzada a fin de 2021 o inicios de 2022, al menos en Norteamérica; siendo una pick-up (y estar exceptuada de los impuestos) que además se fabrica en México, es muy probable que en algún momento la tengamos también en Argentina. Paciencia.

Ford Bronco Sport

El Ford Bronco Sport sería la versión que llegará en 2021 a la Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.