Mitsubishi presenta la nueva Montero Sport para mercados emergentes

0

Montero Sport

Y dale con lo de mercados emergentes. Y sí, es así. En una misma semana son tres los posts que muestran lo que tres marcas están preparando para ofrecer en Europa del Este, América Latina y Rusia, entre otros mercados. En este caso se trata de Mitsubishi, que en el Salón de Rusia (que comienza en cinco días) presentará su ya anticipada Montero Sport o la que conocimos como Nativa. Sí, como se ve en las imágenes, es la 4×4 derivada de su atractiva pick-up L200/Triton. Claro, muchos la verán como un paso atrás, como la Blazer es a la S10 de Chevrolet, o la Hilux SW4 a la Hilux de Toyota. Pero a eso precisamente apuntan.

Montero Sport

Se trata de un SUV de 4.695 mm. de largo, 1.815 mm. de ancho y 1.800 mm. de alto, equipada con un motor 4M41 Turbo Diesel de 3,2 litros y 163 CV, acoplado a un cambio automático Sport de cuatro velocidades o una manual de cinco. Se habla de motorizaciones 2.5 Diesel y 3,5 V6 Nafta, dependiendo el lugar donde la comercialice, y con opciones de tres filas de asientos para siete ocupantes.
Contará con tracción Super Select 4WD, y contará con opción de diferencial autoblancante. Lo positivo del caso puede llegar a ser el precio, que puede ayudar a posicionar a la marca del diamante en un segmento más “de batalla” con un producto interesante.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta