De vuelta a la ruta

2

Gracias a todos los que me desearon un feliz descanso, les aseguro que lo necesitaba. Ya estoy de nuevo por acá y de a poco iré retomando el ritmo. Les cuento que en los próximos días estaré probando el Chevrolet Aveo, uno de los modelos nuevos del mercado, que estaré posteando un par de tests que quedaron en la guantera, que se realizará el sorteo y la entrega al ganador del kit de productos de la Boutique Citroën y que tendrán un informe sobre lo que pasa en el marcado uruguayo; sí, crucé el rio para irme de vacaciones y no pude no reparar en lo atestadas que están las calles del país vecino de vehículos chinos.

Mañana los números finales de la Elección del lanzamiento local más importante de 2008 según los lectores de Cosas de Autos Blog.

Concurso de Año Nuevo de Cosas de Autos

Saludos para todos.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. que bueno que volvistes, ya te extrañabamos! hoy justo para ver si habias vuelto y oh sopresa aca estas…. bueno esperamos con ansias todas las novedades con las cuales nos puedas deleitar 😛 saludos!