“¡Qué temazo!” La edición limitada Agile con WiFi ya tiene comercial de TV

6

Chevrolet presentó este verano la edición limitada Agile con WiFi (ver nota), que se trata de una serie 200 unidades (todas de color blanco), que lo convierten en el primer auto con conexión a internet móvil en comercializarse en nuestro país.

Su lanzamiento es una acción estratégica de marketing, un co-branding con Google, para continuar posicionando al producto que se fabrica en Rosario; como tal, era de esperar un comercial de TV que lo promocionara y así fue. En el día de ayer, Chevrolet decidió pre-estrenarlo en su =”_blank”>fan page institucional antes de su lanzamiento en la TV, que tendrá lugar el domingo.

En más de una oportunidad le bajamos el pulgar a algunas creaciones de McCann para Chevrolet pero esta vez -nobleza obliga- creemos que la creatividad es un acierto. Además, se muestra bien el producto, las actuaciones son muy buenas y el tema musical elegido (“Total eclipse of the heart” de Bonnie Tyler) es ¡un temazo!

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Por qué se empecinan en poner los autos en 3d? No queda bien, a menos que inviertan una buena suma. Lo mismo el de la Hilux, horrible.