¿Cómo se ´puede financiar hoy la compra de un camión en Argentina?

0

La financiación es la herramienta que está dominando las operaciones en 2025 en los distintos segmentos de la industria, más aún en bienes durables como lo son los camiones.

Mercedes-Benz Camiones y Buses acompaña a quienes dinamizan la economía con una propuesta integral que va desde la elección del vehículo adecuado hasta su operación eficiente, con respaldo postventa y soluciones de financiamiento adaptadas a cada necesidad.

«Con el respaldo de un equipo de expertos de nuestra red comercial, garantizamos que financiar un camión sea un proceso simple, transparente y accesible para nuestros clientes. Por eso ofrecemos opciones flexibles que se ajustan a cada etapa del negocio: desde préstamos prendarios hasta leasing, incluyendo financiación de repuestos y servicios», resalta Cecilia Telias, gerenta de Ventas, Seguros y Marketing de Mercedes-Benz Compañía Financiera.

¿Cómo es el paso a paso para financiar un camión Mercedes-Benz?

Camiones Mercedes-Benz
1. Elegí tu camión: acércate a cualquiera de los concesionarios oficiales para conocer todo el porfolio, desde livianos hasta extra-pesados.
2. Definí el plan de financiación:
a. Préstamos prendarios: plazos de hasta 5 años, con financiación hasta el 90% de la unidad.
b. Leasing: financiamiento del 100% del valor del camión, con beneficios fiscales y sin inmovilizar capital.
c. Financiamiento de repuestos y servicios: para mantener la flota operativa sin afectar la liquidez.
3. Presentá la documentación: Presentá la documentación mínima requerida para acceder a una línea de financiamiento.
4. Accedé a tu camión: con atención personalizada y respaldo de la red oficial en 45 puntos de todo el país.

Formando parte del grupo Daimler Truck, y operando junto a Mercedes-Benz Camiones y Buses, Mercedes-Benz Compañía Financiera lidera la financiación de camiones de la marca en Argentina.

Uno de cada dos camiones Mercedes-Benz que circula en el país fue financiado a través de esta compañía, lo que refleja la confianza del mercado en sus productos y en el crédito como herramienta estratégica.

La compañía avanza en la digitalización de la experiencia financiera a través de herramientas como MyCredit y el Portal de Autogestión Digital, que permiten simular planes, realizar gestiones en línea y acceder al crédito de forma ágil y transparente.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.