
Este verano 2026, Chevrolet Argentina propone, a través de su estrategia «Esto es Chevrolet», un concepto integral que resume y pone en valor la histórica identidad de la marca, la solidez de su renovado porfolio de productos y una experiencia diferencial para los clientes.
Quienes visiten el stand en Cariló, en Avellano 255, entre Benteveo y Boyero, podrán conocer de cerca el line up está compuesto por modelos, encabezado por el Spark EUV, el primer modelo 100% eléctrico de la marca en llegar a nuestro mercado.
Otro modelo electrificado que será una de las grandes atracciones del stand es la Nueva Captiva PHEV híbrida enchufable, que realizará su presentación oficial en la Costa Argentina, luego de su pre-venta; la muestra se completa con las pick-ups S10 y Silverado.
La otra gran atracción será la Chevrolet Tahoe Z71, referente indiscutido de su segmento en EE.UU., equipada con el motor V8 de 5.3 litros de 360 cv de la Silverado, un alto nivel de equipamiento de confort y seguridad y capacidad para siete pasajeros.
El espacio estará abierto todos los días de 18 a 24, desde el 27 de diciembre hasta el 17 de febrero.

En Cariló, Chevrolet anticipa el probable lanzamiento de la Tahoe Z71.
Al mismo tiempo, en el Parador Bruni Beach en Pinamar (Av. del Mar y Álamos), Chevrolet contará con una exhibición estática de producto, encabezada por la Tracker de fabricación nacional, SUV líder del mercado argentino desde 2023, junto con la renovada familia Onix y el Spark EUV.
Desde estre mismo parador partirán las Travesías Chevrolet mediante las cuales los interesados podrán disfrutar la experiencia de manejar las Silverado y S10, así como el SUV Trailblazer, en distintos turnos: de jueves a domingo durante todo el verano, a partir del 2 de enero, con salidas a las 11, 16 y 18.30. Para garantizar una mejor experiencia, se recomienda agendar el turno con anticipación en: https:/www.travesiachevrolet.com.ar/
Además, contarán con asesoramiento personalizado sobre los vehículos y las tecnologías de la marca.

Chevrolet Silverado High Country 2025.
Otra parte fundamental de «Esto es Chevrolet» es la experiencia para las familias, que se traduce en una agenda de actividades para todo el verano, presentando a la marca como generadora de «cada vez más momentos y experiencias» de la mano de sus autos y SUVs; «más desafíos» al comando de sus pick-ups; y «más innovación», ahora con la avanzada tecnología de los vehículos electrificados de Chevrolet.
Bajo estas verticales, «Esto es Chevrolet» ofrecerá diversas actividades tanto en Cariló como en Pinamar:
Chevrolet | Cada vez más momentos: torneos de voley, tejo y truco, entre otros, con la conducción de Tucu López y Fer Molinero. Clases de yoga, Huerta infantil con Feli Castro y Competencias y «mini» carreras de autos.
Chevrolet | Cada vez más desafíos: Travesías off-road con los modelos S10, Trailblazer y Silverado.
Chevrolet | Cada vez más innovación: Sunsets con shows en vivo de embajadores Chevrolet, participación de reconocidos DJs y un cierre especial.
.
