Argentina: arrancó la pre-venta del BYD Seal U DM-i

0

BYD Seal U DM-i

BYD Argentina anunció el dio inicio a la pre-venta del BYD Seal U DM-i GS, que se convierte en el sexto modelo que ya está disponible en nuestro mercado. Se trata de un SUV híbrido enchufable que mide 4.7 m de largo y tiene una distancia entre ejes de 2.76 m, con espacio para cinco pasajeros y una capacidad de carga en el baúl de 552 litros (expandible hasta 1.440 litros).

Incorpora la tecnología Super Hybrid DM-i de la marca, desarrollada para ofrecer una experiencia de conducción predominantemente eléctrica, eficiente y versátil para distintos escenarios de uso.

El modelo alcanza una autonomía total combinada de hasta 1.105 km (ciclo NEDC) y permite circular en modo 100% eléctrico por más de 105 km, una solución ideal tanto para los trayectos urbanos diarios como para viajes de larga distancia.

Gracias a esta arquitectura híbrida enchufable, combina bajo consumo, eficiencia energética y una conducción silenciosa. A su vez, suma la tecnología V2L (Vehicle-to-Load), que permite utilizar la energía del vehículo para alimentar dispositivos eléctricos externos, logrando una experiencia de conducción moderna e intuitiva.

BYD Seal U DM-i

Interior del BYD Seal U DM-i.

Incorpora también un completo sistema de asistencias avanzadas a la conducción (ADAS), junto con cámaras panorámicas de 360°, que mejoran la seguridad y hacen que cada trayecto resulte más intuitivo: ofrece una protección integral gracias a seis airbags y un paquete ADAS que incluye más de 20 funciones de asistencia avanzada, diseñadas para acompañar al conductor en distintas situaciones de manejo y reforzar la prevención de riesgos.

Además, el modelo recibió la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP, uno de los estándares más exigentes a nivel global en materia de seguridad vehicular.

En materia de tecnología, incorpora la pantalla más grande del mercado (central de 15,6″), HUD Display y un tablero digital de 12,3″, cargador inalámbrico doble para celulares y 10 parlantesr con subwoofer de Infinity Luzxury Audio. Además del sistema de control por voz a través del asistente inteligente “Intelligent Assist”, activado mediante el comando “Hi BYD”, también posee Google Assistance integrado.

BYD Seal U DM-i

«Con el BYD SEAL U DM-i seguimos ampliando nuestra visión de movilidad de nuevas energías en Argentina, incorporando un modelo que combina tecnología, diseño, autonomía y una experiencia de confort superior. Este lanzamiento refleja el camino que estamos construyendo en el país, acercando vehículos cada vez más innovadores y conectados con las nuevas expectativas de los usuarios. Porque cuando decimos que no es un auto, es un BYD, hablamos de una experiencia que transforma la manera de moverse»
, señaló Bernardo Fernández Paz, Director Comercial de BYD Argentina.

Al igual que ocurrió con los lanzamientos anteriores, la pre-venta del SEAL U DM-i ya se encuentra disponible con la posibilidad de reservar unidades mediante un anticipo de US$ 500 o su equivalente en moneda nacional, y toda la información sobre el modelo y el proceso de preventa está disponible en www.byd.com/ar

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.