Un juego de chicos hecho por grandes

0

Parking Spots

Hay grandes que se resisten a dejar de ser niños. Muestras de eso tenemos todo el tiempo a nuestro alrededor, e internet no es la excepción. Cuando Mat me pasó este link (al cual no sabe cómo llegó), al principio me pareció tan simple que me costó entenderlo. ¿Cómo a alguien se le va a ocurrir hacer un sitio con fotografías en las que se colocan autos en miniatura simulando formar parte de escenarios reales? Bueno, Parking Spots es eso, no hay más. Es tan freak como ocurrente, tan gracioso como estúpido, depende la óptica con que se lo mire. No es otra cosa que una fotografía del juego con “autitos” que cualquiera de nosotros jugó cuando fuimos chicos.
Nobleza obliga, la colección de casi 400 fotos tiene ya tres años en la red, pero yo acabo de descubrirlo. Hay algunas muy buenas y otras verdaderamente absurdas. Todas son contribuciones, y provienen de lugares tan distantes como Rusia, Singapur o Venezuela. Argentina no tiene representantes, por ahora…

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta