Argentina: OnStar ahora ofrece servicio «conductor elegido» y «traslado al aeropuerto»

0

OnStar, el sistema de asistencia exclusivo de General Motors, está cumpliendo 30 años en el mundo y 10 en Argentina. Disponible en los modelos Chevrolet, mantiene a los ocupantes conectados y protegidos a bordo ya que permite la asistencia ante emergencias o imprevistos, las 24 horas, los 7 días de la semana.

Y para celebrar este aniversario, la plataforma anuncia ahora la incorporación de dos nuevos servicios: «Conductor elegido» y «Traslado al aeropuerto».

OnStar

Con sólo presionar el botón azul el usuario se pone en contacto con OnStar.

¿Cómo son los nuevos servicios de OnStar?
«Conductor elegido» permite regresar de fiestas o salidas en el propio vehículo, pero con un conductor profesional, mientras que «Traslado al aeropuerto» ofrece servicio de transporte programado para facilitar los viajes con mayor comodidad y tranquilidad.

¿Quiénes pueden usar este servicio?
«Conductor elegido» está disponible para clientes OnStar con modelos Silverado y Trailblazer, quienes podrán disfrutar de eventos, fiestas y salidas sin privarse del brindis ni preocuparse por conducir al regreso en su propio vehículo, con toda su familia o amigos: un conductor profesional se hará cargo del viaje de retorno.

Pueden requerir un conductor elegido solicitándolo al call center de OnStar, con 24 horas de antelación.

El servicio está limitado sólo al regreso desde el evento y hasta 40 km de extensión con un límite de pasajeros según la cantidad de cinturones de seguridad disponibles en el vehículo, que debe contar con su documentación en regla y un estado en condiciones.

El usuario dispondrá de un PIN de seguridad y se le brindarán los datos del conductor asignado al servicio. Los clientes Chevrolet OnStar disponen de hasta 24 servicios anuales de «Conductor elegido».

Esta nueva funcionalidad ya se encuentra disponible en CABA, AMBA, Gran Córdoba, Gran Rosario, Gran Mendoza, Gran San Miguel de Tucumán y Mar del Plata.

Por su parte, los clientes de modelos Trailblazer y Silverado y de OnStar Protect y Protect & Connect también disponen de «Traslado al aeropuerto», un beneficio exclusivo que,con 24 horas de anticipación, podrán requerir para hacer sus traslados de ida al aeropuerto (el servicio no incluye el regreso) con origen dentro de un radio de hasta 40 km.

La cantidad de pasajeros a trasladar debe ajustarse a la capacidad del vehículo asociado a la cuenta OnStar. Este servicio también se extiende a 24 traslados anuales.

Conductor elegido de OnStar

«Con estos dos nuevos servicios en Argentina, OnStar continúa promoviendo la máxima seguridad para sus clientes en situaciones que suelen provocar estrés o condiciones conductivas de riesgo, además de establecer nuevos estándares que ubican a Chevrolet a la vanguardia en materia de asistencia y conectividad vehicular», remarca Ana Rubini, head de OnStar de General Motors Argentina, Paraguay y Uruguay.

¿Cuál es el costo de los planes de OnStar?
Actualmente existen tres tipos de planes, el más básico se denomina Connect, tiene un abono mensual de $25.194 e incluye Localización en tiempo real, Status del vehículo, Diagnóstico del vehículo, Alertas de diagnóstico, Notificación de mantenimiento para concesionarios y Seguimiento seguro.

Le sigue el plan Protect por $30.332,25 que a lo anterior le añade: Servicios de emergencia, Apoyo de emergencias para mascotas, Road service, Comandos remotos a través de la central OnStar, Buen samaritano y Comandos remotos desde la app MyChevrolet, pero no cuenta con Localización en tiempo real, Status del vehículo, Diagnóstico del vehículo ni Alertas de diagnóstico.

Por el último, el plan más full se denomina Protect & Connect, por $35.470,50 y, como su nombre lo indica, combina la totalidad de servicios incluidos en los otros dos planes.

Cabe recordar que al comprar un Chevrolet 0 KM, independientemente del modelo, todos los clientes reciben una prueba gratuita de 30 días del plan Protect & Connect.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Comentarios están cerrados.