Un Porsche Cayenne made in China y de bolsillo

1

Cayenne

Por ahora, y por más que se esfuercen, los teléfonos celulares no se parecen en nada a los autos. Recuerdo que cuando compré mi primer móvil (un Movicom) se trataba de un Motorola con tapita el cual el vendedor, apelando a su labia, poniéndolo de perfil me insistía: “Mirá qué lindo diseño que tiene, parece un Fiat Uno“. Claro, corría 1994, y el Uno era uno de los autos del momento.
Hace un par de años surgió el Motorola i833 design by Pininfarina; seguro que ese trabajo se lo dieron a hacer algún pasante porque resultó un bodrio, desde sus luces multicolores estilo disco hasta su impráctico cargador de mesa.
Bueno, ahora una amiga me pasó el link de este nuevo producto que lleva nada menos que el nombre Porsche Cayenne. Debo hacer la salvedad que no proviene de Alemania sino de China, y quizás ahí radique el motivo de por qué de Porsche tiene sólo emblema y de la Cayenne apenas el nombre ¿Estará al tanto la casa de Stuttgart de esta creación? Mmmm, me parece que no.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta