Ramón, Tinelli y Volkswagen

9

Foto: Diario La Nación

Sonriente como siempre, Ramón Díaz ya se frota las manos ante la chance de salir campeón el próximo domingo como entrenador de San Lorenzo. Después de su exitosa etapa como DT de River, el tipo se tomó una larga vacación y rechazó varias ofertas, y al parecer volvió con todo. Al proyecto se sumó Marcelo Tinelli, de profesión conductor y productor de radio y TV, y empresario deportivo, que parece que todo lo que toca lo convierte en oro y el resultado está a la vista.
Fiel a su costumbre, Ramón prometió regalarle una 4×4 al plantel si se conseguía el campeonato pero no pudo con su ansiedad y el vehículo apareció de repente en escena, aún sin estar el torneo definido. Curiosamente, esta vez -a diferencia de las dos anteriores- el vehículo en cuestión no fue un Mercedes Benz sino un Volkswagen Touareg. ¿Qué pasó, cambió sus gustos? Es que en las anteriores la plata salió del bolsillo del riojano, pero esta vuelta todo indica que Marcelo levantó el teléfono y arregló con la gente de General Pacheco, a quien durante años tuvo como auspiciante en su programa. (“Gente amiga”, se le escuchó decir) Entonces, la 4×4 negra se mostró este miércoles a la prensa en el estadio de San Lorenzo con la chapa patente que señala su nombre, sobre una tarima con la leyenda de la marca, rodeada de un par de promotoras, acompañada de un logo de VW y de una gran llave que no pudo ser disimulada por los fotógrafos porque estaba en manos de los jugadores. ¿Salió otro canje?

Post relacionado: Piedra libre para Verón y su Hummer

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

9 comentarios

  1. Otro canje? …Y a vos qué te parece?
    Aunque si está Tinelli en el medio, seguro que VW termina poniendo plata encima.
    Saludos.

  2. Totalmente de acuerdo, VW seguro termina poniendo plata, y Marcelo termina ganando alguna platita y queda como un rey.

  3. ¿Tanto cuesta blanquear el asunto?. Siempre todo tan improvisado, ¿que hacian los perros de Ramón ahí, en condición de que estaba Tinelli, donde estaban los dirigentes del club, no hay área de relaciones públicas, marketing??????????. En fin, suerte que en este país no ocurren cosas más importantes, y así poderle dar a esto tanta importancia. Saludos.

  4. El asunto está blanqueado, muchachos. ¿Se sorprenden de Tinelli? ¿Se sorprenden de Ramón?
    Entonces soy yo el que se sorprende de ustedes.
    Feliz día, Meteoro!!!!

  5. A todos estos cuestionamientos: ¿Qué tiene de malo que Ramón y “Marce” consigan el premio para los jugadores de “canje”?
    En todo caso, ese canje no funcionaría si los medios no lo cubriesen… pero eso es una larga historia.
    Vivan, dejen vivir, y ¡consíganse un canje!

    Meteoro, nos vemos en el salón!!!
    (y feliz día)

  6. Y, sí, Tinta, me da bronca, viejo, los únicos que pagamos somos nosotros.
    Me dijeron que estás entrenando para bailar en el caño, puede ser?
    Jaja!

    Nos vemos el jueves.

  7. Oigannnnnn dejen de dar envidia con eso de que se ven el jueves en el salón, que otros nos quedamos con las ganas, jejejejeje, en fin, si es así, como trabajito a entregar quiero fotos de todas las novedades el viernes a primera hora, sin excusas, que no todo va a ser fiesta, jejejeje, saludos y que lo disfruten.

  8. Pingback: Cosas de Autos - Blog

Dejar una Respuesta