Susto en el TC: otra vez el fuego

2

Auto de Ariel Robbiani - Foto: Jorge Marchesin para www.ariel-robbiani.com.ar

No fue un domingo más, al menos para el golpeado Turismo Carretera y para quienes lo seguimos de cerca por múltiples motivos. En el arranque de la final, corrida en el veloz óvalo de Rafaela, el Ford de Ariel Robbiani chocó descontrolado de cola contra el muro y el golpe provocó que se derramara combustible; casi instantáneamente el auto comenzó a arder y las imágenes hacían temer lo peor. Afortunadamente, el piloto salió por sí solo del auto a pesar de que otro auto lo había impactado estando ya detenido.
Las nuevas medidas de seguridad en lo que tienen que ver con la jaula de seguridad cumplieron esta vez su función en un año en el que el TC lamentó la pérdida de la vida de un piloto, pero el fuego volvió a aparecer como en aquella oportunidad.
¿No será el momento de trabajar también en este aspecto con dispositivos que extingan las llamas? No sólo se pierde dinero, como en este caso, se pueden perder seres humanos.
Desde hace cuatro años trabajo al lado de Ariel Robbiani realizando los contenidos de su sitio web. Ver lo que le sucedió fue muy fuerte y me produjo una mezcla de sensaciones. Desde acá le dejo un saludo a él y a su equipo que seguramente ya estará trabajando en la reconstrucción del auto.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Pregunto, los fadones si bien mejoran la resistencia del auto, no dificultan la salida del mismo?
    menos mal que no hay acompañante mas—

    ROBBIANI SIEMPRE DESDE HACE CUATRO AÑOS VIENE CON UNA LECHE TERRIBLE!!!!!!

  2. los yankis colocan en sus autos tanques de combustible que se abollan pero no se rompen. de ser utilizados aquí se evitarían este tipo de sucesos