Charlando con el presidente de Volkswagen

1

Viktor Klima, presidente de Volkswagen Argentina

En el marco del ciclo “Encuentros con empresarios” el Club Europeo de Buenos Aires invita a compartir una charla con el Dr. Viktor Klima, presidente de Volkswagen Argentina y miembro del directorio de Audi AG, acerca de “La Argentina de hoy en 20 años”.
El evento se llevará a cabo únicamente en idioma ingles y tendrá lugar este jueves 25 de octubre en la sede del Club Alemán, ubicado en la Av. Corrientes 327, piso 21.
Es una oportunidad inmejorable para conocer la opinión de un empresario con un CV impresionante. Klima, quien a sus 60 años luce siempre sonriente y no puede evitar piropear a cuanta promotora se le acerca, es Licenciado en Administración de Empresas y Análisis Económico de la Universidad Técnica de Viena, y desarrolló su carrera tanto en el ámbito privado como en el público.
Fue ministro de Hacienda de Austria, así como también ministro Federal de Economía Pública y Transportes, hasta llegar en 1997 a ser Primer Ministro de su país entre 1997 y 2000; asimismo fue presidente del Partido Socialdemócrata y vicepresidente de la Internacional Socialista. Desde el 2000 es el titular de VW Argentina, participa como miembro de la Asociación Empresaria Argentina y, además, es presidente de la Unión de Empresas de la Unión Europea en Argentina. Casi nada, ¿no?
Quienes quieran participar pueden encontrar más información en www.clubeuropeo.com

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios