Max Higgins, el “inversionista” que no devolvió el Lamborghini ataca de nuevo

2

Lamborghini Diablo encontrado por la Policía Federal y Max Higgins

Esta semana los medios dieron cuenta de una noticia que revolucionó (e ilusionó) a San Pedro: un empresario compró (en algo más de un millón de dólares) un predio de 132 hectáreas para construir un parque temático “como los de Disney”. Es más, hasta el nombre de la empresa que figura en el lugar tiene un castillo como el que identifica a la empresa fundada por el viejo Walt, pero que sospechosamente se llama: Walt Disney Mundo (en lugar de World) S.A.
¿Pero quién está detrás de todo esto? El empresario jamaiquino Max Higgins. ¿Quién? El mismo que en julio de este año alquiló el estadio mundialista y el polideportivo de Mar del Plata para reclutar jóvenes talentos del fútbol con la promesa de convertirlos en cracks.
En aquella oportunidad, Higgins apeló a todo lo que lo ayudara a hacer “ruido”, como contratar a Diego Maradona, y hacer un show con Gloria Gaynor. A eso le sumó el alquiler de un Lamborghini Diablo modelo 1999 al que ploteó con el logo de su emprendimiento: “World Football Idol”. Vencido el alquiler, el auto fue reclamado por su dueño, pero Higgins se negó a devolverlo y desapareció. En agosto el Lamborghini fue encontrado por la Policía Federal en la cochera de un edificio de Puerto Madero, sano y salvo.
Desde el sitio de su empresa, Higgins anuncia un nuevo scouting para el mes que viene en Mar del Plata y un show con la presencia de Duran Duran tocando en vivo. ¿Le prestarán de nuevo el Lamborghini? ¿Usted llevaría a su hijo?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

Dejar una Respuesta