Un Fórmula 1 pasó por Buenos Aires

1

El fin de semana anduve por el autódromo Oscar Alfredo Gálvez disfrutando del show de los 200 Km del TC 2000 y, fundamentalmente, de la exhibición del Williams de Fórmula 1 al mando de José María López, el piloto argentino ex tester de la escudería Renault. Ya lo había visto hace dos años al mando del español Marc Gené, pero confieso que con un argentino al volante es aún más emocionante.
Junté los mejores videos que grabé y se los regalo para empezar la semana a todo volumen. Disfrutenlo, parece que por recortes presupuestarios la petrolera que destinó un millón de dólares para traerlo (y que de hecho lo viene haciendo desde hace tres años) no lo va a repetir en lo sucesivo. Una lástima.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Qué lindo sonido!!!!!
    Una pregunta: cuesta un millón de dólares traer un F-1 para cinco vueltas en el Autódrom? y después nos quejamos del precio de los tomates…