Nalbandian sumó otro cabrio a su colección

0

David Nalbandian y su 307 - Foto: Olé

Ya es una costumbre para el tenista David Nalbandian cosechar autos además de trofeos. Este domingo fue un Peugeot 307 CC como premio por haber ganado la Copa Argentina en el Buenos Aires Lawn Tennis, un auto muy lindo y con la atracción de ser convertible, pero que no tiene nada que hacer al lado de sus conquistas en torneos internacionales.
El ídolo de Unquillo ya tiene cuatro máquinas en su haber: el más importante es el Mercedes-Benz SLK 55 AMG, producto de su triunfo en el Masters de Shangai, cuando venció a Roger Federer. Ya había ganado un Peugeot 206 CC en Buenos Aires en 2005, y ese mismo año ligó un BMW Z4 2.5i Individual en el Abierto de Munich.
Encima es tán buena onda que invitó a sus amigos del pueblo a ingresar a la cancha y a subirse al 307 en la premiación. Grosso, David, que ganes muchos autos más.

Post relacionado:
Cómo es el Mercedes que ganó Federer
Alonso y Nadal, ganadores con Mercedes-Benz

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->