Salón de Detroit 2008: el Hummer HX, en movimiento

5

Mientras la gran mayoría de la prensa estaba en medio de una presentación, yo salía de una charla en la otra punta de la muestra y me topé con el Hummer HX que había sido anunciado por la mañana, en marcha. Lo estaban llevando hasta su lugar de exhibición y grabé este video en el que pueden ver sus dimensiones reducidas y su propuesta de vehículo ligero, joven, al que se le pueden desmontar las puertas, el techo y los guardabarros, como si se tratara de un Mehari moderno pero con un potente V6 bajo el capó.

Hummer HX

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. tu comentario me hizo pensar realmente entre si me compro un mehari y lo tuneo o un hummer HX, que me recomendas? Mira que el mehari que vi esta joia joia. Felicitaciones por la incursion internacional.

  2. Jajaja, creo que mi comparación no fue la más feliz, ¿no?
    Hummer empezó siendo un vehíiculo netamente militar con una primera generación: H1. Poco a poco se fue civilizando hasta el H3, que es el más económico y pequeño de la familia. Pero faltaba una alternativa joven y surgió este concept al que le veo mucho éxito.
    Si en los últimos veranos ya vieron varios de estos monstruos en Pinamar, prepárense.