Sin secretos: en Brasil develan el nuevo Volkswagen Gol, el Proyecto Viva de Chevrolet y la pick up Robust

6

Tapas de las revistas QuatroRodas y AutoEsporte de junio de 2008.

En un duelo sin tregua, las dos revistas de autos más importantes de Brasil anuncian en sus tapas de junio dos primicias para la región. QuatroRodas, de la editorial Abril, muestra el nuevo Volkswagen Gol “sin maquillaje”, con algunas fotos robadas en las que se puede ver claramente sus renovadas líneas, similares a los bocetos de aproximación de los que dimos cuenta en su momento.
Por el otro lado, la Revista AutoEsporte, de O Globo, fue aún más allá y se la juega mostrando la versión hatchback del proyecto Viva de General Motors, que según dicen “llega para pelear con el VW Fox”. En la imagen de la portada se ve un Chevrolet compacto de cinco puertas, de muy interesantes líneas, con el nuevo frente que ya ostenta el nuevo Aveo y otros modelos “americanos” de Chevrolet como el Malibu, pero a la vez con un family feeling que recuerda a la gama Opel (sobre todo al Corsa alemán).
Como si fuera poco, AutoEsporte también anticipa -en un título más chico- como será el diseño de la nueva pick-up Volkswagen Robust que se va a producir en la Argentina.
Está comprobado, una vez más, que Brasil manda. También a la hora de las primicias.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. no se dan cuenta que nos viven cargando estops brasileros? nos mandan toda la basura ese gol es espantoso! la trompa parece la del celta/fun!
    jcb: no es el tiida, es un monovolumen derivado, Livina sino me equivoco.
    basta de 207 mercosour, gol 2008, palio2008, kangoo2, polo, siena y otras bostas adaptadas

  2. Juan Crux Bordeu el

    Es que vi la foto y me parecio que era el Tiida el Gol!
    Lo hallo muy parecido va! era ironico, jeje.-

  3. muy feo muy feo muy feo. A ver a ver, si no joden un poco con este gol, basta de gol, gasta, basta de fox, basta, basta de los autor brasileros, QUE VENGAN LOS AUTOS RUSOS!!!!!!

    ajajajaaj

    pd: AGUANTE LADA!!!!

  4. Gustavo Miranda el

    concordo con usted, basta destas basuras brasileñas, aunque mi situación és peor, por que vivo en Brasil, buaaaaaa

Dejar una Respuesta