Argentina: Renault lanza la serie especial Mégane II In Black

6

Renault Mégane II In Black

Con el objetivo de ampliar la oferta de productos entre quienes buscan más confort y equipamiento, a partir del 1 de agosto Renault presenta de manera local su modelo Mégane II IN BLACK, una serie especial que se coloca como tope de línea. Respecto de la ya conocidoa versión Luxe, el Mégane II IN BLACK le agrega climatizador automático, sensor de lluvia, sensor de crepuscular, sensores de estacionamiento traseros, plegado eléctrico de retrovisores exteriores, tapizado de cuero y equipo de sonid con CD Changer y Mp3.
En lo que tiene que ver con la estética, esta versión -únicamente disponible en carrocería sedán 4 puertas- se ofrecerá sólo en color negro nacré con llantas Reinastella de 16″, baguetas y molduras color de la carrocería y las insignias “IN BLACK” en los laterales. En el interior se diferencia por contar con detalles en cromo satinado en el tablero y paneles de puerta, un anillo en cromo satinado en el volante, cubrealfombras textiles “IN BLACK” y cubre zócalo simil alumnio.

Renault Mégane II In Black

La mecánica de esta versión es idéntica a la del modelo Luxe: se trata del motor 2.0 litros Nafta de 4 cilindros, 16v que alcanza una potencia máxima de 138 cv y que está acoplado a una caja manual de 6 velocidades. Su precio es de: $92.500, mientras que el del Luxe es de $87.900.-
La respuesta de Renault a la movida de Citroen que anunciamos la semana pasada. ¿Quién será el próximo?

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

6 comentarios

  1. Siempre lo mismo con estos brazucas ? mucho mp3, cuero y pavadas superficiales, pero ni una airbag mas, ni techo, ni control de estabilidad…. solo pavadas aspiracionales para mercados emergentes…..

    Que mal viene Renault !

  2. Por lo que he leído en una revista en la cual lo testearon, no es brasilero, es europeo. El brasilero viene sólo con 1.6 de 110 cv. Lo malo es que tiene sólo 2 airbags. Por ese valor, y con ese equipamiento, no puede competir con el Vento ni por broma.

  3. Bué. para empezar…si es brasilero tiene 2.0 y 6ta…si tiene disco en las 4 y si tiene ABS y EBV (si no saben que es lean un poco mas….),los airbags son los mismo…cambian muchas cosas pero lo mas triste y decadente es que casi todas las terminales mandan fruta de Brazil…(Honda,toyota,chevrolet…) Hay que tener en cuenta marcas alemanas que hoy estan CASI al mismo precio de las de aca…AUDI ó Mercedes por ejemplo….un Audi A3 sale $90.000 y puede variar segun equip y motor…ni hablemos…!!!! no se pude comparar un Audi con esta poronga…no?)tambien hay un Mercedes Benz B 170 sale $ 106.096 Juaaa…!!! como vamos a pagar $92.500 por esta batata que no tiene motor,no tiene seguridad(ni activa,ni pasiba…ni nada….aca somo un pais bananero…COSTA POBRE..!!!! como el de OLMEDO…!!!!!

    AHhhhhh podemos comprar un cherry no? jajaja mil cherry pá fin de año..!!!!! Aguante Olmedo visionario…!!!!!!

    saludos a todos….!!!!
    quieren fotos aca atras tengo uno para vender….re lindo le pintas el techo de amarillo y te vas a buscar viajes por Juan B.Justo….!!!!

  4. felipe vargas el

    espejitos de colores ,nada importante solo chiches y nada de seguridad este conformismo es en parte nuestra culpa la version basica del megane II en europa tiene 6 airbag y en brasil solo 2 bueno a nuestros gobiernos no parece importarle sus ciudadanos si chocan que mueran un votante menos.

Dejar una Respuesta