Brasil: Citroën ya arrancó con las ventas con incentivos: comprá una Picasso y te llevás una Nintendo Wii

0

Citroën Xsara Picasso Automático con Nintendo Wii

En los momentos en los que las ventas menguan se apela a todo artilugio permitido con tal de revertir la cosa. En Brasil, que experimentó en octubre la caída en las ventas de automóviles más importante de los últimos tiempos, ya se comienzan a ver este tipo de maniobras. Citroën, sin ir más lejos, ofrece su modelo Xsara Picasso Automático con un incentivo para los chicos y los que no lo son tanto: nada menos que una Nintendo Wii, la consola de videojuegos más revolucionaria del momento.
En nuestro país, como les comentaba hace unos días, ya se ven diferentes tipos de acciones como ser un dólar a precios más bajo, una tasa de financiación especial, un año de seguro completo incluido, etc. Seguramente no tardarán en llegar otras ocurrentes ideas provenientes de las cabezas de marketing, sólo es cuestión de tiempo. A estar atentos.

Post relacionado:
Argentina: para Audi el dólar vale $2.96

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->