Se viene la noche de la Chevy Serie 2

3

Chevy Serie 2

El martes 18 de noviembre, en un restaurant de la zona de Las Cañitas, se llevará a cabo una cena especial denominado “La noche de la Chevy Serie 2”. Quienes reserven una mesa podrán participar de una suerte de homenaje a a este modelo emblemático de la historia de Chevrolet en la Argentina y dialogar con dos importantes protagonistas de su desarrollo: Jorge Ferreyra Basso, quien fue Gerente de Diseño de GM Argentina, y Pedro García, en su momento asistente de gerencia y responsable de -por ejemplo- las recordadas líneas de colores que caracterizaron a la Serie 2.
El evento tendrá como moderador al colega Eduardo Smok, conductor y del programa Auto la Día, y quien sea uno de los 100 comensales se llevará de obsequio un dvd doble con la historia de este modelo.
Seguramente la capacidad estará colmada ya que hay mucho fanático de la marca y en especial de este modelo que querrá conocer de primera mano los pormenores de la historia de la Chevy Serie 2.
La cita es el 18 de noviembre en The Engine y el valor de la tarjeta es de $125. Incluye la cena con canilla libre de gaseoss, vino y champagne, el dvd de regalo y el derecho a sorteos.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. ¿Qué me contursi, el batero de OYR?? Me suena (chan!) de otro lado. Jaja.
    Felicitaciones a la banda.