Argentina: el nuevo Citroën C4 ahora se puede comprar por plan de ahorro

4

Citroën C4 hatchback 5 puertas

Citroën Argentina anunció este jueves que su flamante modelo C4 hatchback 5 puertas, de producción nacional, acaba de ingresar al denominado Círculo Citroën, el sistema de plan de ahorro de la marca. De esta forma, se convirtió en el único plan de ahorro del mercado sobre un modelo del segmento M1 bicuerpo moderno.
El producto sobre el cual se comercializará es el modelo C4 1.6 16v X, con un precio de $66.900, cuya cuota de suscripción será de $562,30 y la cuota promedio a precio actual es hoy de $697,89. A partir de la octava cuota y en el momento que lo desee el cliente podrá retirar su unidad. Además, al momento de la adjudicación de la unidad podrá optar por alguna otra de las versiones que componen la familia C4. La financiación del valor del cambio de modelo elegido será prorrateada en las cuotas futuras del plan.
“El plan de ahorro constituye una herramienta que históricamente en nuestro país se valora especialmente por la protección que el dinero ahorrado logra frente a la variación de precios. Sin lugar a dudas, el Círculo Citroën para el nuevo C4 constituye para el potencial cliente, una excelente herramienta de financiación en 84 meses y en pesos que facilita el camino para acceder a este magnifico producto de la industria Argentina”, afirmó el Director de Ventas de Citroën Argentina.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

4 comentarios

  1. Excelente noticia… nada me gustaría ver más que ver Argentina poblada con autos como estos…
    ALLEZ CITROEN!!! 🙂 Saludos!

  2. José Gabriel el

    El proximo plan que pague, va a ser un C4.
    BIEN AHIIII…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. felipe vargas el

    No entiendo porque no cambiaron el modelo viejo del C4 por el nuevo si solo eran arreglar el frontal o mascara y algunas luces , porque se empeñan en vender productos no a la par con europa si valen lo mismo que alla , mal por Citroen Argentina , tuvieron la posibilidad de tener el mismo auto que Europa como Ford con su Focus III hecho en Argentina, aca en Chile acaban de traer el Peugeot Partner Tepee o la Partner de III generacion a $ 52.000 pesos argentinos desde Francia si no me creen vean http://www.peugeot.cl y a ustedes todavian le venden la primera generacion como a $70.000 pesos argentinos es un robo, porque no se manifiestan o hacen algo, no entiendo como se dejan estafar, saludos desde Chile.

  4. cutu actualizame el blog!!!!!!!!! hay gente q laburo este finde largoo y necesita leer cosas de autos!!!!!!!!!
    La hora la lees sola jaja
    abrazo!

Dejar una Respuesta