Argentina: el dólar sube, las ofertas siguen

5

En su escalada hacia los cuatro pesos, el dólar obliga a reacomodar los precios semana a semana. Así es que Chrysler, que terminó febrero con un descuento de $9.776 para su modelo PT Cruiser, lanzó una nueva promo para marzo. Claro, el auto sigue costando u$s 18.911 pero en pesos aumentó, en una semana, de $65.999 a $67.510. El descuento es ahora de $10.002 y dura hasta fin de mes. Bronca para el que tenía la plata en pesos y se perdió la anterior promo, ¿no?
Promo marzo PT Cruiser

Toyota, por su parte, lanzó su Plan Canje para la pick-up Hilux que consiste en otorgar $3.000 de bonificación por sobre el valor que ofrezca un concesionario oficial a quien entregue un vehículo usado en parte de pago. También termina el 31 de marzo o hasta agotar un stock de 500 camionetas Hilux DX.

Plan Canje Toyota

Habrá que esperar las cifras de ACARA de marzo para comprobar si estas acciones redundan en buenas ventas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

5 comentarios

  1. Otra promo interesante, aunque sólo para los usuarios de Honda, es la bonificación de u$s 4.000 en la compra de una CR-V AT 4WD LX o EX, llamado Plan Honda Fidelity Plus. Si no me equivoco es hasta fin de mes.

    Abrazo

  2. Un dato, algunos concesionarios Toyta de la provincia de Buenos Aires, por ejemplo en Tandil o Mar del Plata, hasta hace 5-6 días, NO TOMABAN vehículos usados, ni siquiera los casos de Hilux x Hilux.
    Me parece puro blah bah

  3. Bonificar 3000 pesos un auto que vale 100.000 me parece que es un chiste, malisimo lo de Toyota.

  4. es venta. Y por 3000 pesos hay quienes matan a su abuela..jaja, es chiste y tetrico, pero es cierto hoy en dia
    aprovechen la ocasion!!! cualquier bonificacion sirve…o 3000 pesos para alguno de los que lee es propina?…no jodan…en el porcentaje es minimo, pero si pensamos en lo que pagaríamos en tiemos normales…es un sueldo!! yo me los guardo y me voy a brasil…una semanita de brasil me bonifica!
    odio a menem, pero…1 peso 1 dolar, quien carajo no lo extraña? me atacó la nostalgia…jajaja!

Dejar una Respuesta