Kia y Escorihuela Gascón hicieron chin chin

7

Kia Motors y la bodega argentina Escorihuela Gascón acaban de sellar una alianza con beneficios compartidos para la temporada 2009 de polo argentino. De esta forma, la SUV Kia Sorento será el vehículo oficial de Escorihuela Gascón en todos los acontecimientos de polo en que la bodega esté presente, ya sea patrocinando equipos o como sponsor de torneos y eventos, bajo el lema “Escorihuela Gascón powered by Kia”. Por su parte, la automotriz coreana obsequiará productos “edición limitada” de la bodega a sus clientes y contará con los vinos en las presentaciones de nuevos vehículos y cocktails. A su vez, la imagen de Kia estará presente en la camiseta del Escorihuela Gascón Polo Team.
Muy pronto, entonces, estaremos brindando con un rico vino el arribo del Kia Mohave (abril) y el Kia Soul (junio). Salud.

Juliana Aubert, Brand Manager Director de Escorihuela Gascón y Ángeles Zocchi, Marketing de KIA Argentina.

Juliana Aubert, Brand Manager Director de Escorihuela Gascón y Ángeles Zocchi, Marketing de KIA Argentina.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Varias cosas… las podrían haber vestido un poco mejor, no??? y please podrían haber lavado la camionetaaaaaa…!!!!!

  2. Cheee… que mi visión fue puramente profesional, laburo en marketing jajajajaja!!!! Pero me sumo a la moción de por qué hay mujeres en temas de vinos y autos… es verdad che, falta que hablen de puros y estamos hechos…

    Ahora… LO DE LAVAR LA CAMIONETA… son unos grasas, hacen un convenio con Escorihuela Gascón y no son capaces de lavar la camioneta… penoso…