Brasil: confirman cambios sutiles para el Renault Mégane 2010

6

Renault Mégane 2010 -  Foto: iCarros.

De Brasil siguen llegando novedades para diferentes marcas, en este caso se trata de Renault. Aunque sutiles, la automotriz francesa presentará modificaciones estéticas en su modelo Mégane II para el año próximo, centrados en su frente, en la cola (en sus faros) y en el interior, con nuevo diseño en la relojería. El sitio iCarros accedió en primicia a las primeras imágenes de este modelo en el que además se ven las llantas de aleación de 16″ en la versión Expression.
El medio colega apunta que la versión tope de línea no será la Privilége ya que dejará de producirse y ese lugar quedará para la Dinamique, que incorporará aire acondicionado digital y sensor de lluvia y crepuscular como opcionales.

Renault Mégane 2010 -  Foto: iCarros.

Renault Mégane 2010 interior.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. que le cambien los faros delanteros por otro diseño no me gusta lo q tiene :S , lo demas bien…

  2. A mi no me sorprenden mucho estos “cambios sutiles” que son bien sutiles aunque me gusta el volante, parece estar bien hecho con un buen material que da un muy buen Grip, eso es importante para llevar el auto, jaja. Pero Renault, ponganle un turbito o un toque en el ECU, o algo y subanle la potencia, el chiste es tener mas burros empujando que burros comprando, cuac!.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  3. Podrían haber incorporado el restyling de trompa del Megane II francés 2006, del cual toma las luces traseras…
    …Resignación.

  4. yo tengo un megane II y lo unico es que tendrian que regular las butacas delantera en altura…….. son muy altas y eso dificulta una posicion d manejo relajable, a pesar de tener regulacion de volant en altura y profundidad….. y una nueva parrilla…… esta ya esta media vieja ajaj………..

  5. tengo un magane II sedan,y creo que estos “cambios sutiles” no deben darse, si a un cambio mas radical y que incorpore los faros y un cambio de estructura que se parezca mas al megane frances del 2011.

  6. Tengo un Megane II estoy feliz con él, es magnífico, y a pesar de que soy fanática del Rombo, reconozco que sería necesario que todos los autos posean limpiaparabrisas trasero.
    Gracias
    Saludo atte.
    Maria Hanna-