Brasil: el Chevrolet Agile ya tiene comercial de TV

7

“Hace seis meses nadie imaginaba la luz al final del túnel y vea cómo son las cosas”. El locutor relata (en portugués, claro) una serie de hechos relevantes de la última década en Brasil, desde la salida de la hiperinflación en 1999 hasta la recuperación de esta crisis económica mundial, pasando por la obtención del pentacampeonato de fútbol y el préstamo de dinero al FMI, entre otros hechos. La enumeración termina con la presentación del nuevo Chevrolet Agile y su slogan binacional: “Es real. Es un sueño”.
Parece exagerado pero no. Jaime Ardila, presidente de GM Brasil y Mercosur, nos dejó bien en claro la semana pasada en Mendoza que para los brasileños el Agile “es el lanzamiento más importante del año de la industria automotriz”. La expectativa es impresionante y por eso, con el auto ya presentado, el Agile ya tiene sitio y comercial en la TV de Brasil, días antes que en la Argentina, donde se termina de presentar esta semana.

“Es real. Es un sueño” – Chevrolet Agile (Brasil)

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

7 comentarios

  1. Muy buena la publicidad, yo creo que el Agile se irá superando así mismo. Tengo fe en que será un éxito en ventas, tal vez no sea “el auto mas maravilloso”, es cierto, pero habiendo tanto Sandero dando vueltas, tanto Fox, etc, un Chevrolet tranquilamente puede entrar en el mercado competir y ganar. Insisto con que el auto no es lo mejor del mundo y tiene detalles que no condicen: el vehículo, los tapizados de puerta, la seguridad, etc. Lo que sí esperemos que gente como Barba piense mas en que es lo que ELLOS pueden ofrecer al margen de lo que NOSOTROS pedimos, digo en relación a la seguridad… un punto flojisimo en todo el mercado Mercosur.

    Saludos, Ignacio.
    http://ar.geocities.com/imanchad

  2. Ronaldo Santos el

    Aqui no Brasil não se fala em outra coisa:

    Chevrolet AGILE: É real, É um sonho.

  3. Pingback: Argentina: el Chevrolet Agile y su “infantil” comercial de TV | Cosas de Autos Blog

  4. hay este tarado del gol trend escuchame salame de burro el trend es una alpargata bigotuda es para tacho y nada mas ademas fijate la cuerina de segunda que pones el orto la terminacion berreta del inerior y esxterior y te daras cuenta que te equivocaste de foro un agile podes hablar si tenes un fox un focus un sandero(dacia) o similares el foro del trend esta en el ford k logan gol pawer renault gordini con el perdon del gordini
    mi opinion es que esta muy por encima de sus competidores directos que es el fox c3c4 ademas se ensambla aqui en argentina buen y hermoso auto bienvenido agile

  5. es hermoso me encanto de veras me fije en todfas las opciones antes de comprar mi segundo 0km. el primero fue un vw fox. un hermoso auto pero vw pierde un cliente por dos motivos . las agencias de vw te tiran tu usado al piso no vale nada fijense mi fox me lo cotizaban a 32000$ y el nuevo fox 64000$ o sea en dos años y no cumplidos perdi mas del 65% del valor . y el segundo por que vw tiene la mala costumbre de cambiar modelos todas las semanas .
    las otras opciones autos feos ni hablar de un gol trend muy berreta la terminacion interior espamtosamente barato hasta le senti olor a pies jajaja . me compre hoy un agile lt muy feliz gracias chevrolet

Dejar una Respuesta