Uma Thurman es la estrella del comercial del nuevo Alfa Romeo Giulietta

1

Uma Thurman en el comercial del Alfa Romeo Giulietta

La bellísima actriz Uma Thurman y el verso de William Shakespeare que dice que “estamos hechos de la misma materia con que fue hecho el sueño” son los protagonistas de la campaña publicitaria del nuevo Alfa Romeo Giulietta, el cual será presentado en los concesionarios italianos el próximo fin de semana y que llegará a la Argentina en el último cuatrimestre de este año.
Ideada por la agencia Leo Burnett, la campaña internacional juega con un paralelismo entre Thurman y la Giulietta. “Yo soy la pureza. Yo soy la belleza. Yo soy la potencia. Yo soy la tecnología. Yo soy todo esas cosas y mucho más. Yo soy Giulietta.”, dice la voz en off mientras se muestran imágenes a tono de la actriz de Pulp Fiction y Kill Bill mezcladas con las del modelo, hasta llegar a la cita shakespeariana: “Sin corazón seremos sólo máquinas”.
Sutil, delicado, apasionado e intrigante; son apenas 45 segundos para disfrutar y que dejan con ganas de más.

Comercial Alfa Romeo Giulietta

Post relacionado:
Se presentó en sociedad el nuevo Alfa Romeo Giulietta (ver video)
Argentina: Alfa Romeo extendió la garantía a 3 años y confirmó el arribo de la Giulietta

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios