Argentina: se inicia la preventa del Citroën C3 Aircross; desde $80.280 a $94.780

4

Citroën C3 Aircross

Previo a su lanzamiento comercial y publicitario previsto para marzo, el Citroën C3 Aircross inicia en enero una preventa de 500 unidades que se extenderá durante todo febrero, anunció la automotriz francesa este miércoles.

“El nuevo C3 Aircross es un modelo con vocación aventurera, lleno de tecnología y que se destaca por su estilo audaz y seductor. Ofrece una atmósfera interior única, donde se fusionan la tecnología y el refinamiento, y donde se multiplican las percepciones de calidad”, resalta el comunicado de Citroën. “Un auténtico SUV Compacto Premium, desarrollado en el Mercosur es hecho sobre medida para satisfacer las necesidades de los mercados de Argentina, Brasil y otros latinoamericanos en los que se comercializará”, apunta.

Citroën C3 Aircross

Tres versiones, una misma motorización
El Citroën C3 Aircross estará disponible en tres versiones de equipamiento, siempre equipado con un motor de 1.6 litros, 16v de 110 cv de potencia. La versión C3 Aircross 1.6 16v incorpora: levantavidrios delanteros eléctricos; espejos retrovisores eléctricos; cierre centralizado con mando a distancia; barra de techo longitudinal; equipo de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar; aire acondicionado; asientos traseros 1/3 y 2/3; llantas de 16″, guantera iluminada.

La versión SX 1.6 16v le suma al anterior: airbags frontales; llantas de aleación Buggy; brújula + inclinómetro (horizontal e vertical); levantavidrios eléctricos traseros; faros antinieblas; volante en cuero y alarma.

Por su parte la Exclusive 1.6 16v le incorpora al equipamiento anterior: climatizador automático digital; tapizado de cuero; equipo de sonido con USB y Bluetooth; frenos con sistema ABS; limitador y regulador de velocidad; espejos retrovisores y manijas cromadas; sistema de ayuda al estacionamiento trasero. Además, para esta versión, Citroën ofrece la posibilidad de sumarle el Pack Techno ($5.500) que incluye GPS incorporado a la consola con pantalla de 7″; airbags laterales; sensor crepuscular y sensor de lluvia.

Versiones y precios de preventa:
Citroën C3 Aircross 1.6 16v: $80.280
Citroën C3 Aircross SX 1.6 16v: $85.280
Citroën C3 Aircross Exclusive 1.6 16v: $94.780

El Citroën C3 Aircross se encuentra disponible en siete colores: Gris Manitoba, Brun Hickory, Dolomites, Negro Perla Nera, Gris Aluminio, Rojo Lucifer, Blanco Banquise.

Citroën C3 Aircross

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Estoy interesado en ver las características de nuevo C 3 Aircross, básicamente en confort, seguridad, electrónica

    Cuenta con el sistema de control de estabilidad ESP?
    Cuenta con el sistema de control de tracción TCS?
    Tiene Buetooth?
    ABS?
    vienen de serie?