Video: mirá el Chevrolet Sonic en acción

7

Chevrolet Sonic

El Chevrolet Sonic, el nuevo Aveo 2012, presentado recientemente en el Salón de Detroit está dando que hablar (mucho) en todas partes. En Argentina el veredicto parece unánime: los lectores de Cosas de Autos y otros medios colegas quedaron fascinados con las líneas del hatchback y vieron con muy buenos ojos cómo quedó el sedán.

Aún resta un largo camino por recorrer para saber si en algún momento este modelo llegará a nuestro país. Por el momento sólo se lo producirá en EE.UU. para el mercado norteamericano. Y todo parece indicar que para poder darle la bienvenida acá debería provenir o de México o de Corea del Sur (con homologación europea, claro).

Mientras eso sucede (ojalá sea antes de que quede viejo), vale la pena ver este muy buen clip de animación 3D para conocerlo al detalle.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Esperemos que GM se digne a traer este auto en vez de abrocharnos algun engendro mutante mercosureño diseñado en Brasil.
    Muy lindo el auto!
    Saludos! 😀

  2. estoy seguro que el sedan viene ya que es el aveo (ahora sonic) que se fabrica en mexico y que se comercializa aca.

  3. bueno que les puedo decir el auto esta bueno bien logrado tanto en interior como exterior…. en fin lo que no entiendo porque chevrolet no hace un lanzamiento global con estos modelos, como hizo ford con el nuevo fiesta ?