Dos mil momentos de Cosas de Autos

14

2000 post de Cosas de Autos

Este no es un post cualquiera, es el post número 2001. Esto quiere decir que Cosas de Autos acaba de pasar la barrera de los 2000 posts, 2000 artículos, 2000 notas breves, 2000 encuentros, 2000 excusas para hablar precisamente de “cosas de autos”. Este tipo de ocasiones me sirven, en lo personal, para reflexionar. Ha pasado mucho desde aquella madrugada de septiembre de 2006 cuando puse primera sin saber bien hacia donde iba a llegar pero con la idea de hacer algo diferente; obviamente no estaba en mis planes llegar hasta acá, hasta este lugar que hoy ocupa Cosas de Autos que ya es considerado un medio en sí mismo por la industria, los colegas y los lectores.

En lo profesional, pero sobre todo en lo personal, esos 2000 posts me sirvieron para conocer mucha gente, estrechar vínculos, cruzar fronteras, hacer amigos y aprender mucho. Cada día el espíritu de aquél primer impulso se renueva ante el estímulo de quienes de diversas maneras demuestran su interés en esta propuesta.

Y como un blog apunta a dar otro tipo de mensaje, porque por su formato impone un diálogo distinto, estos 2000 posts me sirven también para agradecer. Gracias a todos y a cada uno de los que colaboraron y lo siguen haciendo de diferentes maneras. Y en el caso de mi familia, el agradecimiento va por el lado de la constancia, de acompañarme en ese tiempo que ya no se recupera, pero que se disfruta el doble cuando uno hace lo que le gusta y cuando sabe que hay alguien que siempre está dispuesto a leer lo que uno escribe.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. Querido, te felicito y me alegra mucho ver refleado en este post otra clara señal del crecimiento de Cosas de Autos!
    Abrazo grande,
    ME

  2. Felicitaciones!!! Gracias a vos por la calidad de los post a los que nos tenes acostumbrados..
    Un abrazo desde mendoza

  3. Felicitaciones Sergio!!! Cosas de autos crece dia a dia y eso se nota!
    Lo sigo a diario y leer cosas de autos es lo primero que hago antes de empezar con las obligaciones, siempre me encuentro con algo bueno para leer.
    Un abrazo.

    Sebastian.-

  4. Querido Sergio…… este blog nos ha hecho conocernos y compartir momentos muy lindos junto a nuestras familias, y si ademas el motivo que nos une es esa pasion por los autos, esto es espectacular !!!!!!
    Te felicito por el trabajo/pasion que has hecho y segui adelante que esto seguramente tiene muchas satisfacciones mas para seguirte brindando.
    Un abrazo grande desde la otra orilla del “charco”

  5. Y LA HISTORIA COMENZO MIRANDO POR LA LUNETA COMO UN JUEGO LA MARCA DEL AUTO QUE NOS SEGUIA EN LA RUTA . ES EL RUMBO BESOS PA

  6. Querido Meteoro
    Como digno hijo de los pagos de Arrecifes, que hace que mi grupo sanguíneo ademas de grupo y factor, aclare el octanaje, me pone muy contento que siga este proyecto en marcha. Y que siga creciendo, y aportando tanto para la gran comunidad fierrera.
    En lo personal me alegro por tu logro, se cuanto lo disfrutás y poder hacer de lo que a uno le gusta es impagable. Y con el apoyo de las Cutulinas que bien disfrutan también.
    Un gran abrazo desde acá. Y sigamos a bingo, por muchos miles de posts más.
    Fabian

  7. Felicitaciones Meteoro, desde aquellos dias a mediados del 2008, en que te pedia consejos si debia comprar el Corsa Clasicc o el Corsa 2, no paro de visitar a diario el blog. Saludos, y estamos en contacto….

  8. Felicidades ! Sos un groso, seguí asi.
    Yo, en lo personal, te debo bastante y gracias a tipos piolas y sanos como vos yo tambien pude hacer lo que hago.
    Asi que brindo por muchos miles mas !!!!!!!
    Abz.
    -CK