Argentina: el Renault Logan estrena equipo de sonido; desde $61.600

3

Renault Logan

Desde el corriente mes de agosto, el Renault Logan incorpora modificaciones de diseño en todas sus versiones, una renovación sutiles que mejoran su apariencia y le aportan algo más de equipamiento. ¿De qué se tratan los cambios? Desde su versión de entrada de gama, el sedán económico del rombo cuenta con nueva consola central con sistema de audio by Arkamis con reproductor de cd, mp3, entrada auxiliar, puerto USB, y conectividad Bluetooth (manos libres), más comando satelital en el volante.

Renault Logan

A su vez, también modifica los comandos del aire acondicionado, que ahora son de mejor calidad y ergonomía, y un detalle estético en el exterior: la identidad de marca “Logan” se posiciona ahora en la parte central de la tapa de baúl.

Versiones y precios actualizados:
Renault Logan Authentique Pack I: $61.600
Renault Logan Authentique 1.6 Pack II: $63.800
Renault Logan Expresión 1.6: $68.400
Renault Logan Expresión 1.6 Pack I: $72.100

Renault Logan

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Pingback: Argentina: el Renault Logan estrena equipo de sonido; desde $61.600 | Auto Jujuy, motor en Jujuy

  2. no es mucha plata por un logan?? Si brasil devalúa su moneda, este auto tendría q ser más barato en pesos

  3. Una excelente compra, muy conforme, tengo un Logan modelo 2013 (con levanta vidrios electricos en las puertas delanteras). Me encanta el auto, su andar es muy bueno y comodo. Lo unico que quiero criticar en forma constructiva es que para levantar o bajar los vidrios electricos debe estar el motor encendido…podrìan mejorar esta tecnologìa en los proximos.
    Vengo utilizando Renault desde hace 20 años en que tuve mi primer R12. Un maquinòn, lastima que no sale mas.

Dejar una Respuesta