Djokovic le gana a Federer también en la preferencia de Mercedes-Benz

1

El tenista Novak Djokovic, número 1 en el ranking de la ATP y uno de los deportistas más exitosos del mundo, se convirtió en el nuevo embajador de Mercedes-Benz.

El flamante ganador del US Open firmó contrato con la marca de la estrella y no ocultó su alegría por este gran momento que está atrevasando. “Estoy muy conforme por haber concretado el acuerdo. Este es el mejor año de mi carrera, y se que también es un año muy importante para Mercedes-Benz. Mi familia y yo amamos Mercedes, que es sin dudas líder en la industria automotriz”, declaró Nole.

Novak Djokovic nuevo embajador de Mercedes-Benz

El serbio, figura excluyente del deporte blanco de esta temporada (en julio alcanzó el tope del ránking mundial) de alguna manera desplazó a su colega Roger Federer. Muchos recordarán -y quienes no lo hagan acá se lo adjuntamos- un reciente comercial que el suizo filmó para Mercedes-Benz USA en el que se lo ve tratando de batir su propio récord de velocidad con su servicio (con su saque); cansado de no lograrlo se sube a un SLS AMG roadster y sí lo consigue.

Meses antes lo vimos al número tres del mundo -también para Mercedes USA- disfrutando de las bondades del nuevo SLS AMG, en rutas desérticas (¿Dubai?).

Deberemos entonces prepararnos para ver al simpático Nole hacer de las suyas al mando de alguno de los nuevos modelos de la marca germana, la que este año celebra sus 125 años de vida.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Djokovic le gana a Federer también en la preferencia de Mercedes-Benz | Auto Jujuy, motor en Jujuy

Dejar una Respuesta