Verano 2012: Kia concentrará sus acciones en Punta del Este

3

Nueva Kia Sportage

Si bien recién comienza noviembre, las automotrices ya trabajan en lo que serán sus acciones del próximo verano. Kia Argentina es la primera en comunicar que concentrará su actividad en el balneario uruguayo de Punta del Este. Su base tendrá lugar en el restaurante Pizza Cero de La Barra, ubicado sobre la ruta 10.

La automotriz coreana lanzó una promoción para clientes de la marca, quienes tendrán la posibilidad de presentar la cédula verde y obtener un 15% de descuento en el Resort Las Olas y un 10% en Pizza Cero.

Además, le proveyó seis vehículos a la agencia MASS, para diversas acciones y que algunos celebrities conozcan sus productos. Un artista intervino los autos con una pintura para cada modelo. Se destacan la Nueva Sportage y el Soul, además de la Sorento, el Cerato y el renovado Picanto.

“Estamos con muchas expectativas de volver por tercer año consecutivo a Punta del Este, y muy contentos del fuerte crecimiento sostenido que está teniendo Kia en Argentina”
, aseguró Tomás Galbis, Gerente General de Kia Argentina.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios