Argentina: Mitsubishi se renovó en la web

1

Mitsubishi Argentina renovó su sitio web.

Alfacar, importador exclusivo de Mitsubishi en la Argentina, lanzó su nuevo sitio web (www.alfacar.com), destacado por su planteo estético y por el protagonismo que tiene la información de los vehículos de la marca japonesa.

Esta renovación del sitio está alineada con el lanzamiento al mercado de la nueva camioneta Mitsubishi Outlander Sport, presentada en el balneario UFO Point de Pinamar este verano (ver nota).

“La nueva página de Alfacar ofrece un mayor impacto visual a los visitantes, ya que modificó el background negro por dos matices de gris claro para resaltar las fotografías de los autos y utilitarios. El sitio contiene, además, información sobre concesionarios, servicios, brief de todos los modelos, como así también la ficha técnica completa de todo el portafolio de Mitsubishi disponible en el mercado local, incluida la Outlander Sport”, resalta el importador.

El sitio web cuenta también con un área de descargas, novedades, y un espacio exclusivo para los socios de Mitsubishi Club.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios