Argentina: Renault lanza el Fluence Sport de la mano de una “hazaña”

1

Proponé tu hazaña Renault y ganate el primer Fluence Sport de Argentina

Bajo la consigna “Proponé tu hazaña Renault y ganate el primer Fluence Sport de Argentina” la marca del rombo combina el lanzamiento de una edición deportiva del sedán que se fabrica en Santa Isabel y una nueva acción masiva dirigida a sus clientes y fans, con la intención de llevar gente a los concesionarios.

“El objetivo de esta creativa propuesta es que el público proponga una hazaña para que Renault la realice. Para eso, deben ingresar en www.renault.com.ar, dónde encontrarán una interfaz lúdica que permite que toda la familia comparta la creación de una aventura junto con la marca. Luego deben imprimirla y llevarla a cualquier concesionario Renault del país para poder participar del sorteo de un Fluence Sport, el modelo que completará la renovada gama de la marca, que presentó 9 nuevos modelos en los últimos 15 meses”, informó la automotriz.

Se podrán seguir las novedades del concurso a través de la fan page de Renault en Facebook (www.facebook.com/renaultargentina) y en su perfil de Twitter (@renaultarg).

Renault Fluence Sport

Sobre el Fluence Sport por el momento se conoce poca información oficial, se desconoce si se tratará de una edición limitada o de una versión disponible en la gama de manera permanente. Sí se especula con un incremento en la potencia del motor de 2.0 litros, que actualmente se ofrece con 143 cv.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios

  1. grande meteoro! no sabía q estaba esto, me voy a anotar

    Te tenés q armar un focus group con chevrolet, ahora tienen la nueva S10 q la quieren vender como sea

    saludos