Jeremy Clarkson confirma que no habrá Top Gear en 2012

0

Jeremy Clarkson, uno de los tres conductores de Top Gear, el ¿mejor? programa de TV de autos del mundo confirmó que el ciclo no se grabará este año.

Jeremy Clarkson

En una entrevista que dio a una radio sudafricana (escuchar audio), el popular presentador británico señaló que el motivo es que la BBC centrará sus recursos en la transmisión de los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que habría que esperar hasta 2013 para ver la temporada 19.

De todas maneras, Clarkson señaló que trabajará junto a sus compañeros Richard Hammond y James May en el programa Top Gear Live, el que realizan con público en el piso. “Va a ser mejor, absolutamente fantástico, porque se trata de la única vez que los tres vamos a estar trabajando juntos este año”, declaró.

Richard Hammond, James May, Jeremy Clarkson y Stig (el tester enmascarado).

Richard Hammond, James May, Jeremy Clarkson y Stig (el tester enmascarado).

Top Gear comenzó a emitirse en 1977 pero no fue hasta su relanzamiento (con Clarkson y compañía) en 2002 que se convirtió en un auténtico show que mezcla humor con pruebas extremas de todo tipo de autos alrededor del mundo.

Esto hizo que millones de seguidores de todo el planeta se fanatizaran por este ciclo y apelaran a todo tipo de artimañas para conseguir las temporadas completas.

Recordemos algunas hazañas de Top Gear. ¿Cuál es tu capítulo favorito?

Asesinando a una Toyota Hilux

Clarkson maneja el auto más chico del mundo

Mitsubishi Evo vs. Subaru Impreza

Bugatti Veyron vs. un avión Euro Fighter Typhoon

El mejor viaje alrededor del mundo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta