El recuerdo para Neil Armstrong como vendedor de Chrysler

0

El recuerdo para Neil Armstrong como vendedor de Chrysler

“Este es un pequeño paso para un hombre pero un gran salto para la humanidad”, dijo Neil Alden Armstrong y esa frase quedó inmortalizada junto con su acción: el 21 de julio de 1969 se convertía en el primer hombre en pisar la Luna. Este sábado, Armstrong murió a los 82 años y el video de aquella epopeya del Apolo XI volvió a ser visto por millones de personas.

Vale el recuerdo para este hombre que tuvo la dicha de ser el pionero en caminar sobre el único satélite natural de nuestro planeta. Y como no podía ser de otra manera, lo hacemos vinculándolo con los autos.

En 1979, diez años después de su hazaña, Armstrong fue contratado por la Chrysler para promocionar su renovado portfolio de productos de las marcas Dodge y Plymouth. Uno de esos comerciales austeros que apelaban a la fuerza de la imagen de la personalidad elegida y al poder de su discurso.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->