Honda Argentina y su programa de reforestación de bosques patagónicos

1

Honda Argentina y su programa de reforestación de bosques patagónicos

En el marco del “Honda Winter Experience”, el programa de beneficios exclusivos de invierno para clientes de la marca en el Cerro Catedral, Honda Motor de Argentina llevó a cabo una actividad especial para contribuir con la reforestación de los bosques patagónicos.

La iniciativa que fue denominada “Un Árbol llevará tu nombre”, permitió que cada familia que se acercó al meeting point de Honda pudiera sembrar distintas especies autóctonas del lugar en una maceta personal, identificada con sus datos.

“Luego de un año de germinación en las distintas macetas, estas especies serán trasplantadas a las zonas deforestadas, junto al apoyo de la Municipalidad y escuelas de Bariloche”, informó la automotriz.

Juan Cruz Bordeu junto a su familia participaron de esta acción de Honda.

Juan Cruz Bordeu junto a su familia participaron de esta acción de Honda.

“Esta actividad forma parte de la campaña integral de Honda, ‘Plantemos un árbol, recuperemos un bosque’, que tiene como objetivo concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y contribuir a la reforestación de los bosques patagónicos, para que las futuras generaciones puedan disfrutar de un espacio más puro y ecológico”, apunta la marca.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

Dejar una Respuesta