UNICEF y GM Argentina entregaron los autos sorteados en “Un Sol para los Chicos”

0

UNICEF y GM Argentina entregaron los autos sorteados en "Un Sol para los Chicos"

UNICEF y General Motors Argentina entregaron los dos Chevrolet Agile LS Spirit sorteados entre las personas que asistieron y televidentes que colaboraron en el programa “Un Sol para los Chicos”, emitido con motivo de la celebración del Día del Niño, el 12 de agosto pasado.

El acto tuvo lugar en la concesionaria Chevrolet Car One (Av. Córdoba 3650) de la ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Isela Costantini, presidente de GM Argentina, Uruguay y Paraguay; Nicolás Abbate, director de Comunicaciones & Asuntos Públicos de la automotriz; Pablo Ferreyra, coordinador de Alianzas Corporativas de UNICEF Argentina; representantes de la concesionaria Chevrolet Car One y los ganadores: Leonardo Alberto Vergara -quien colaboró con su tarjeta de crédito y fue llamado en vivo durante el programa- y María Victoria Navarro García -quien participó del sorteo de entradas en el Luna Park y resultó ser la ganadora-.

GM acompaña esta iniciativa que realiza UNICEF desde hace 21 años en Argentina y cuya finalidad es generar recursos para la realización de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, Inversión Social en la Infancia y Generación de Conocimientos, Comunicación y Movilización Social.

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->