RSE: Peugeot Argentina reunió a 600 jóvenes bajo el lema ¿Cuál es tu Copa?

2

RSE: Peugeot Argentina reunió a 600 jóvenes bajo el lema ¿Cuál es tu Copa?

El martes 4 de diciembre, en el estadio del Buenos Aires Lawn Tennis Club y en el marco de la Copa Peugeot Argentina de Tenis, la marca francesa reunió bajo su programa de Responsabilidad Social Empresaria “Imagination by Peugeot” a 600 adolescentes de escuelas de enseñanza media de la Ciudad de Buenos Aires.

El lema del encuentro fue “¿Cuál es tu Copa?”, con el objetivo de que cada adolescente pueda identificar cuál es su objetivo de vida, su aspiración, su meta a alncanzar. Muchos de los chicos, compartieron, además, en Facebook y en la fan page facebook.com/peugeotargentinaoficial, sus respectivas “copas”.

Estos jóvenes recibieron una mega formación sobre los cuatro pilares de “Imagination by Peugeot”: Educación, Valores, Seguridad Vial y Medio Ambiente. Esta actividad estuvo a cargo de cada uno de los socios expertos de Peugeot en esas temáticas: “Fundación Pescar”, “Fundación Valores para Crecer”, La “Escuela de Manejo Avanzado” de Jorge Omar del Rio y “R21”, la ONG fundada por Charly Alberti.

Además, el evento contó con la presencia del periodista deportivo Juan Rifle Varela, los tenistas Franco Squillari y Carlos Berlocq, y el piloto de Súper TC2000 Néstor Bebu Girolami, quienes oficiaron de facilitadores y líderes.

Durante la Copa Peugeot Argentina de Tenis, que comienza este jueves 6 y finaliza el domingo 9, los visitantes a este torneo podrán descubrir en el patio de sponsors, la carpa “Imagination by Peugeot”, donde estarán expuestos los resultados de este programa.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->