Arrancó la venta de la Nueva Chery Tiggo a u$s 23.500

3

Nueva Chery Tiggo

Chery Argentina anunció el inicio de la comercialización de la nueva Chery Tiggo, la cual ya está disponible en toda la red de 34 concesionarios oficiales del país en su versión 4×2 manual y próximamente también en sus versiones 4×4 y 4×2 con caja automática.

Como habíamos comentado al verla en Pinamar (ver nota), la Tiggo 2013 luce más moderna con cambios que se perciben especialmente en su frente y en la parte posterior. Al mismo tiempo incorpora mejoras en lo concerniente al confort y la seguridad en la búsqueda de recuperar terreno en ventas a fuerza de ser el vehículo de tracción integral con la mejor relación precio-producto del mercado argentino.

Chery afirma que en total “son más de 30 los cambios respecto del modelo anterior, los cuales pueden comenzar a apreciarse desde el exterior con el nuevo diseño de la parrilla delantera, el capó, las ópticas y los paragolpes”.

Nueva Chery Tiggo

“En su interior, la nueva Tiggo presenta un volante multifunción, cambios estéticos en la palanca de cambios, una consola central más elegante y nuevos materiales para tapizado de asientos y cabina”, agrega.

Al mismo tiempo ahora incorpora ópticas LED de marcha diurna con encendido automático y comando para regulación en altura, y sensores de estacionamiento. Presenta además, mejoras en la visibilidad e insonorización de la cabina y asientos más ergonómicos.

Nueva Chery Tiggo

Chery resalta que la SUV compacta ha sumado mejoras en el sistema de frenos con ABS “que permite reducir las distancias de frenado” y que cuenta “con airbag para conductor y acompañante en todas las versiones”.

“Este lanzamiento es muy importante para la compañía ya que nos permite seguir ofreciendo las últimas novedades para cumplir con la demanda de aquellos clientes que ya conocen la marca y sumar también nuevos clientes”, señala Alejandro Nicolini, Gerente General de Chery Argentina.

Nueva Chery Tiggo

Versiones y precios
La Nueva Chery Tiggo estará disponible en tres versiones: ahora sólo en 4×2 MT pero en los próximos meses se incorporarán las versiones 4×4 AT y 4×2 AT, todas con motor nafta de 4 cilindros, 16v y 2.0 litros y 138 cv de potencia. La 4×2 MT ya se puede adquirir a u$s 23.500.

Los colores disponibles en la Argentina, para la versión 4x2MT, son: Chery White (Blanco), Margaret Blue (Azul), Noble Red (Rojo), Ink Black (Negro), Nasdaq Silver (Gris claro) y Wolsfourg Gray (Gris oscuro), y la garantía ofrecida es de 2 años.

Nueva Chery Tiggo

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

3 comentarios

  1. Volve Roman... el

    Mira vos…
    Hay cosas que no se pueden explicar,te acordas cuando se lanzo que salia 89.000.-
    Que pensamos todos…? Esta batata quien la va comprar… y se vendió…y encima tiene valor reventa….! Que mercado loco….! Asi que buenas ventas…!!!

  2. Volve Roman... el

    Meteoro avisame cuando la probas…
    (bue… cuando probas la Tiggo no…?)

Dejar una Respuesta