Video: Citroën Argentina lanza la campaña de publicidad del Nuevo C3

2

Video: Citroën Argentina lanza la campaña de publicidad del Nuevo C3

La publicidad “Columpio”, filmada en Turquía, encabeza la campaña publicitaria de lanzamiento a nivel local del Nuevo Citroën C3, a pesar de que este compacto ya se comercializa en el mercado argentino desde diciembre, cuando se inició la pre-venta.

Realizada por Havas Worldwide Buenos Aires, la campaña de Citroën se estrena este sábado 2 de marzo, inaugurando la comunicación del modelo con gran amplitud de exposición en diversos medios.

El foco del comercial está puesto “en la ampliación del campo visual vertical de los ocupantes del vehículo en hasta un 80°”, destaca la automotriz. “La comunicación comercial del nuevo automóvil explora con mucha intensidad la sensación de libertad y diversión, una sensación única y diferencial de manejo a través del parabrisas Zenith”, agrega.

A partir del tema central “Más C3 para ver”, Citroën presenta al consumidor su nuevo producto de una forma lúdica y creativa, principalmente en el film de 30″, filmado en los muelles de un puerto de Turquía. El tema de la campaña explora la imagen extremadamente positiva que el C3 conquistó en Argentina, dejando claro que el nuevo vehículo es mucho más: más seguridad, más performance, más diseño, más tecnología, en conclusión un vehículo potenciador de sensaciones.

“No es fácil reemplazar un modelo como el C3, tras nueve años de un historia de éxito con más de 50 mil unidades vendidas y uno de los mayores índices de fidelización del mercado nacional”, afirma Valentina Solari, directora de marketing de Citroën Argentina.

Making of del comercial del Nuevo C3

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->

Comentarios