Ditecar Argentina inauguró un nuevo centro de servicios de Jaguar y Land Rover en Zona Norte

2

Ditecar Argentina inauguró un nuevo centro de servicios de Jaguar y Land Rover

Ditecar, el representante oficial en Argentina de Jaguar y Land Rover, abrió las puertas de un nuevo y exclusivo Centro de Servicios en Martínez, al norte del Gran Buenos Aires. Este centro, que está ubicado en Av. Fondo de la Legua 2064, cuenta con modernas instalaciones para la atención de vehículos así como para la venta de repuestos.

Este local está emplazado sobre más de 1.300 m2 de superficie y “ofrece todos los servicios de asistencia técnica, mantenimiento y reparación, brindados por un equipo de profesionales altamente especializado”, destaca el importador. “Asimismo dispone de modernos puestos de trabajo, un sector de lavado y terminación de unidades y otro especializado en el armado de motores”, agrega.

Además de contar con equipamiento electrónico de diagnóstico de última generación, los asesores de servicio realizan la recepción de los vehículos mediante el uso de tablets, lo que permite agilizar los procesos.

“Hemos centralizado en estas instalaciones la operación de distribución y almacenaje de repuestos, lo que nos permitirá optimizar nuestras operaciones”, señaló Jorge Haberl, gerente general de Ditecar.

Este nuevo Centro de Servicios precisó una inversión de $2 millones y cumple con las exigencias de Jaguar y Land Rover en cuanto a tecnología e imagen corporativa. “Ditecar demuestra su fuerte compromiso con clientes, fanáticos y la industria automotriz y una clara determinación de seguir invirtiendo en Argentina”, remarca Haberl.

Ditecar Argentina inauguró un nuevo centro de servicios de Jaguar y Land Rover

Cabe recordar que Ditecar es una empresa chilena perteneciente al Grupo Ditec Automóviles, posicionada como la más importante dentro del segmento premium automotor de Chile, con más de 50 años de experiencia en el mercado. En la Argentina, Ditecar es represantante de Volvo, Jaguar y Land Rover, y cuenta con un concesionario de más de 500 m2 en Vicente López para las tres marcas Volvo, Jaguar y Land Rover, además de una sucursal exclusiva para Volvo y Land Rover en el barrio de Palermo, CABA.

Esto se complementa con talleres oficiales de Volvo y Land Rover en la ciudad de Buenos Aires, zona norte de Gran Buenos Aires y Mar del Plata. En el interior del país,la presencia de estas marcas se extiende a las provincias de Santa Fe, Mendoza y Tierra del Fuego, con concesionarios integrales de ambas marcas.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

2 comentarios

  1. Pingback: Argentina: se lanzó la Nueva Land Rover Freelander 2; desde u$s 65.900 | Cosas de Autos Blog

  2. Pingback: Nueva Land Rover Freelander 2; desde u$s 65.900 - Móvil - Revista de Autos

Dejar una Respuesta