Primeras fotos del concept Ford Everest, SUV derivado de la Ranger

0

Ford Everest concept

Ya hablamos hace algunos meses de la posibilidad concreta de que Ford Argentina fabrique en Planta Pacheco un tercer vehículo global derivado de la pick-up Ranger. Nos referimos a la versión SUV, a la cual se conoce como Everest.

Ahora retomamos el tema a raíz de que trascendieron las primeras dos imágenes del Everest Concept, líneas ás alejadas de la pick-up que ya conocemos y más cercanas a las del concept car Evos, vehículo que vimos en el Salón de Buenos Aires (ver nota) y que define la nueva estética de los autos del óvalo.

Ford Everest visto en Australia . Foto: Cars Guide

Si realmente el Ford Everest será tal cual vemos en las fotos es una icógnita así como si mantendrá el nombre para nuestro mercado y también si efectivamente será hecho en Argentina.

Por eso lo que debemos rescatar es que la gama de SUV de Ford sumará pronto un nuevo exponente que tanto necesita la gama local para posicionarse sobre Kuga y dar pelea a competidores de producción Mercosur como Toyota SW4 y Chevrolet Trailblazer. Y hablando de rivales, ¿no le notan ciertas similitudes al Dodge Durango?

Ford Everest Concept

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->