Verano 2014: Fiat y Jeep-Ram fueron reconocidas por su presencia en Pinamar y Cariló

0

Stand de Jeep en Cariló

Las acciones del Verano 2014 quedaron atrás, junto con las vacaciones, y es momento de sacar conclusiones. Para el Grupo Fiat-Chrysler (sobre el que ya repasamos su nutrida agenda), los resultados son más que positivos.

Una muestras de ello es el premio que le otrorgó la Municipalidad de Pinamar que lo distinguió por el “Reconocimiento al Desarrollo y Aporte Turístico” por los respectivos stands de Fiat y Jeep-Ram, en Pinamar y Cariló.

Dicha mención se entregó en el marco de la entrega de los premios “Pino de Oro” que distingue a las acciones de las distintas marcas en el partido de Pinamar. Cabe mencionar que esta mención fue otorgada entre más de 15 marcas automotrices que participaron este verano organizando diferentes acciones en la Costa Atlántica argentina.

Tanto Fiat como Jeep-Ram fueron distinguidas entre las mejores acciones y más reconocidas por el público, autoridades y los medios.

Stand de Fiat en Pinamar

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->