Honda anunció un recall para Accord, City, CR-V, FIT y Civic que alcanza a la Argentina

0

Honda Argentina se suma a un recall global que afecta a Accord, Civic, CR-V y Fit

Honda Motor de Argentina informó que a partir del 25 de noviembre de 2015, y en el marco de una campaña preventiva a nivel global, llevará a cabo un recall del sistema de airbag en sus modelos Accord, City, CR-V, Fit y Civic.

“El saneamiento preventivo consiste en el reemplazo del inflador de la bolsa del airbag de conductor y/o pasajero”, anunció la automotriz.

“Este reemplazo se realiza ya que, en caso de activación del sistema de SRS (airbag) y debido a la posibilidad de falla en alguno de los elementos que lo componen, podría desplegarse de manera incorrecta y eventualmente generar desprendimientos de partículas metálicas. En casos extremos podría ocasionar daños a los pasajeros del vehículo”, advirtió la marca japonesa.

“Si bien en Argentina no se ha reportado ningún caso, Honda inicia este plan de saneamiento preventivo, a través de su red de concesionarios y servicios oficiales de todo el país”, agregó.

Esta intervención no incluye al resto de los modelos comercializados por Honda, ni tampoco aquellos que se encuentren fuera de los rangos de número de chasis detallados. Este trabajo es totalmente gratuito para los usuarios que posean unidades afectadas, y los vehículos potencialmente afectados a esta revisión son:
Honda anunció un recall para Accord, City, CR-V, FIT y Civic

Más info en: http://autos.honda.com.ar/saneamiento

Sobre el Autor

Amante de los autos desde chico y periodista desde los 20 años, conjugué pasión con oficio y en 2006 le di forma a este blog. Para saber más sobre mí hacé clic en la casita ->