Nuestro elegido para este Día del Niño: ¡el Rayo McQueen que habla!

0

Rayo McQueen by Sphero

La batería dura 40 minutos, el rango de alcance del Bluetooth es de 30 metros y la velocidad máxima de casi 10 km/h. Se lo maneja remotamente desde una app que se instala en el celular y, si se lo presiona, interactúa: porque además de acelerar, doblar, frenar, encender sus luces y hacer todo lo que cualquier auto a radio a control hace, mueve sus “ojos”, se inclina, abre su boca y habla (con la voz de Owen Wilson) y repite las frases más reconocidas de Cars.

Sí, es el Rayo McQueen en escala 1:18 (25 cm de largo y casi 1 kg de peso). Pero no es cualquier auto a radio control sino una versión muy particular desarrollada por la firma Sphero, lanzada a partir del estreno de Cars 3. Dicho sea de paso, el auto (¡atención!) también reacciona ante fragmentos de la película reproduciudos en la app.

Por el momento no se consigue en las jugueterías de Argentina pero se lo puede comprar en la web de Sphero (o en Amazon) a cambio de u$s 300 (unos $5.250) más gastos de envio. Es compatible con equipos iOS y Android.

Lloren chicos padres, lloren. Y vayan poniendo sus datos en la tarjeta que se viene el Día del Niño.

Rayo McQueen by Sphero

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta