Ford es la automotriz con más menciones en redes sociales en el mundo

0

Ford Social Media

La compañía NetBase realizó un ranking de las 100 marcas generalistas con más menciones a nivel internacional en las redes sociales durante los primeros siete meses de 2017 que determinó que Ford se posiciona como la automotriz número 1 en menciones a nivel global, ocupando el puesto número 19 en el ranking generalista.

Facebook, Twitter, Instagram… las redes sociales atraen cada vez más usuarios y hoy en día se convirtieron en canales a través de los cuales las personas expresan sus opiniones y tienen la posibilidad de interactuar con otros usuarios e instituciones. Además, funcionan como un nexo bilateral entre las instituciones y sus públicos, permitiendo una comunicación más directa y recíproca.

Para realizar esta investigación, NetBase examinó más de 367 millones de menciones en redes sociales y realizó un ranking general en el cual estudió marcas de tecnología, bienes de consumo, automotrices, comida, servicios financieros y telecomunicaciones.

Estos estudios determinaron que los usuarios expresan cada vez más su favoritismo por determinadas marcas a través de las redes sociales; en comparacion con el año anterior hubo un incremento del 40% en interacciones, informó Ford.

Redes sociales

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos desde muy chico, en 2006 le di forma a este blog. Si querés saber más sobre mí, hacé clic en la casita ->