El Kia Rio llega en el segundo trimestre con precios a partir de u$s 20 mil

0

(Cosas de Autos en Cariló). Alcanza con echar un vistazo al stand para darse cuenta de cómo creció la presencia de Kia Argentina en Cariló. Ubicado en un nuevo polo automotor, en medio de otras dos marcas con larga trayectoria en el balneario, la firma coreana sorprende a los visitantes a base de producto.

Nuevo Kia Rio en Cariló

Y como no podía ser de otra forma, el lugar destacado del stand es para el Nuevo Rio, su próximo lanzamiento local. Producido en la planta que el grupo tiene en México, arribará a nuestro mercado en el segundo trimestre de 2018.

Según nos confiaron voceros de Kia, lo hará sólo en silueta hatchback de cinco puertas, en dos niveles de equipamiento (LX y EX) y en tres versiones: una con caja manual de sexta y dos con transmisión automática. Respecto del motor será el mismo para las tres, un cuatro cilindros naftero de 1.6 litros y 123 cv. Esto supone una mejorar respecto del anterior impulsor, el conocido 1.4 litros de 105 cv.

Nuevo Kia Rio en Cariló

Aunque todavía restan algunos meses para el inicio de su comercialización, los precios del Nuevo Rio estarían entre los u$s 20 mil y 24 mil.

De esta manera, la gama de autos quedaría más completa y renovada con la llegada también este año del Nuevo Picanto (arribaría en marzo), el Soul, el Nuevo Rio y el Nuevo Cerato (ver acá).

Nuevo Kia Picanto

Nuevo Kia Picanto.

.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

Dejar una Respuesta