Argentina: el Nuevo Vento ya está a la venta con precios desde $779.900

1

Nuevo VW Vento

Volkswagen Argentina decidió anticipar el lanzamiento comercial del Nuevo Vento previsto para septiembre, dando a conocer los precios con los que ya puede ser reservado en su red de concesionarios de todo el país.

La séptima generación del sedán del segmento C llega totalmente renovado desde México, con una sola alternativa de mecánica y en dos niveles de equipamiento (Comfortline y Highline), aunque con idéntica seguridad.

VW ya adelanta que la versión GLI, con motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades, se lanzará en 2019.

Características y equipamiento
Fue desarrollado sobre la plataforma modular global MQB por lo que todas sus medidas han cambiado: ahora mide 4.697 mm de largo; 1.799 mm de ancho; 1.459 mm de alto y su distancia entre ejes es de 2.686 mm, con una capacidad de baúl de 510 litros.

Nuevo VW Vento

Debajo del capó encontramos el moderno y eficiente motor naftero de cuatro cilindros, 16v y 1.4 litros TSI que alcanza una potencia de 150 cv @ 5.000-6.000 rpm y un torque neto de 250 Nm @ 1.500-3.500 rpm. Está únicamente asociado a una caja automática de seis marchas Tiptronic (de convertidor de par) y cuenta con sistema Start&Stop y función Eco-Drive.

Nuevo VW Vento

La caja es Tiptronic de sexta.

Ofrece dirección electromecánica Servotronic y el mismo nivel de equipamiento de seguridad para ambas versiones dado por: frenos de discos en las cuatro ruedas (delanteros ventilados) con ABS; Control Electrónico de Estabilidad (ESP); Control de Tracción (ASR); Bloqueo Electrónico de Diferencial (EDL); Asistente al Arranque en Pendientes; cuatro airbags; ganchos ISOFIX para sillas de niños y faros anti-niebla delanteros.

Por el lado de la dotación de confort cuenta con climatizador automático bi-zona; control de velocidad crucero; espejos exteriores eléctricos con funcion térmica; luz de giro en espejos retrovisores; Driving Profile Selection; computadora de a bordo; sistema de audio y navegación “Discover Media” con pantalla táctil de 8″; cámara de visión trasera; sensores de estacionamiento delanteros y traseros; iluminación interior “Ambient Light”; faros delanteros principales con tecnología ECO LED y llantas de aleación de 16″ “Rama”.

La versión Highline suma sistema de acceso y arranque sin llave; techo corredizo eléctrico; sistema Active Info Display; tapizado de asientos en cuero Viena perforado; asiento trasero con respaldo abatible y apoya-brazos central; butaca de conductor con ajuste alectrico; butacas climatizadas; espejos de cortesía con luz; faros delanteros principales con tecnología Full LED y llantas de aleación de 17″ “Tornado”.

Nuevo VW Vento

Versiones y precios de lanzamiento:
Nuevo VW Vento 1.4 TSI AT6 Comfortline: $779.900
Nuevo VW Vento 1.4 TSI AT6 Highline: $882.000

Para descargar: Ficha Técnica del Nuevo VW Vento (en .pdf)

Se ofrece en cinco colores: Azul Seda, Negro Profundo, Plata Blanca, Blanco Puro y Gris Platino, y la garantía ofrecida es de tres años o 100 mil km.

Nuevo VW Vento

La capacidad de carga del baúl es de 510 litros.

Sobre el Autor

Periodista desde 1994 y amante de los autos de toda la vida. En 2006 le di forma a este blog. ¿Más datos? Clic en la casita ->

1 comentario

  1. Pingback: Así es la agenda de novedades de Volkswagen para lo que resta de 2018 e inicios de 2019 | Cosas de Autos Blog

Dejar una Respuesta